La llegada de la primavera es una de las estaciones del año más esperadas y que más cambios produce en la naturaleza y en el ambiente (más horas de luz, progresivo aumento de las temperaturas, cambio de hora, etc.). Además, es una estación cargada de significado mitológico, relacionada con la fertilidad y la fecundidad de la tierra y de las especies.

Este 2023, la primavera entra de manera oficial en el hemisferio norte el lunes, 20 de marzo, concretamente a las 16:33 hora española peninsular, según recoge el Observatorio Astronómico Nacional, con lo que a partir de este momento, la vida en esta zona del planeta comienza a tener más color y una esencia muy especial. La primavera durará hasta el 21 de junio, fecha en la que se producirá el solsticio que marcará el inicio del verano.

y tú, ¿qué sientes esta primavera del 23, que hoy comienza?

hoy yo me siento bien contenta, el primer programa de 3 retos 4 us demarra, fecha de celebración, el invierno del 23 está a punto de terminar, comienza la primavera, el blog original de OEC cumple 10 años,  la conciencia despierta del letargo,

rojos, naranjas, amarillos, verdes, que dan paso al azul, ¿se puede pedir más?