7 emo
el campo emocional, el campo de la atención, el campo del buen trato, o las 3 escuchas, para empezar con el 3, un viaje para agentes de TRANSformación.
tras desarrollar 7 emociones (agentes de TRANSformación) y el 3ple camino, una pregunta se hace grande, ¿cómo se despliegan estas capacidades en la vida de los grupos, de los equipos, de la organización como un todo?,
¿qué es necesario para que nuestras relaciones florezcan?,
¿cuál es el pegamento de las relaciones?,
y surge entornos de confianza, un proyecto que pone la confianza en el centro de la vida organizativa, con un taller degustador, con un proceso diagnóstico … y un plan de acción.
3 aperturas necesarias en la teoría U,
abren 3 caminos de desarrollo personal,
que va a tener un impacto en las organizaciones, al menos si nos interesa el desarrollo de
parece estar clara la correlación, bien podríamos decir que si queremos los resultados a nivel organizativo, el desarrollo de las capacidades personales asociadas es un «must».
en el inicio de todo, quién sabe por qué, o para qué, asociamos a un modelo de responsabilidad emocional emergente, 7 emociones, inspirado en la teoría del color de Goethe, dos elementos que nos parecen interesantes, el campo de la atención de la teoría U, y un poco de análisis transaccional, por lo que en las raíces de nuestro proyecto vamos a trabajar 3 escuchas,
y vamos a generar una propuesta que sirve para trazar puentes entre estos 3 mundos, aparentemente des-conectados, puentes que nos sirven para entender modelos emergentes de gestión,
puentes que nos permiten desarrollar nuestra labor como agentes de TRANSformación.
el campo emocional, el campo de la atención, el campo del buen trato, o las 3 escuchas, para empezar con el 3, un viaje para agentes de TRANSformación.
o el camino de la heroína, cuando conectamos con una 3ple posibilidad, y 3 aperturas, OM (Open Mind), OH (Open Heart), OW (Open Will), para el desarrollo de O3
porque la confianza es el verdadero pegamento de las relaciones, a nivel de grupos y equipos, y a nivel de toda la organización.